jueves, 31 de julio de 2008

INT. MINISTERIO -- DÍA

LA MINISTRA DE CULTURA RECIBE Y APOYA AL SINDICATO DE GUIONISTAS


El día 31 de Julio recién pasado la Ministra de Cultura, Paulina Urrutia, nos ha recibido para conocer nuestro sindicato y nuestros proyectos.

Como sabrán, la Ministra fue una activa sindicalista en SIDARTE jugándoselas por los actores. Pues bien, con nosotros no pretende ser menos y nos ofreció todo el apoyo necesario para seguir adelante en esta tarea.

Lo más importante es que tendremos una activa participación en la discusión de la ley de propiedad intelectual con representatividad efectiva.

Estamos preparando una asamblea general para darles a conocer importantes avances en materia de derechos intelectuales y que sólo redundan en nuestro beneficio.

Un saludo cordial a todas las compañeras y compañeros aprovechando la ocasión para insistir en que sólo unidos, bajo el techo del sindicato, lograremos nuestros objetivos ya que en nuestras manos está uno de los procesos fundamentales de cualquier producción audiovisual.

LA DIRECTIVA

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estimado Arturo Ruiz Ortega: Los he buscado en Facebook, pero como "Sindicato de guionistas de Chile" no puedo encontrarlos. ¿Podría usted orientarme? Desde ya, muchas gracias. Miguel.